Nosotros

Nosotros

¿Quiénes Somos?
En Quitasoles Ambientales, , nos definimos como una empresa que nos fomentamos en valores, tomando como carácter de urgencia la integridad de nuestro trabajo, tratando al cliente como lo que en realidad son, personas que necesitan de un buen servicio, comodidad en el precio y responsabilidad.

Tenemos más de 20 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo verdadera calidad de trabajo y tomando en cuenta el esfuerzo que realizan nuestros colaboradores, por eso es que en Quitasoles Ambientales nos solo estamos para ocupar un espacio, estamos para llegar más allá creando el ambiente necesario para la satisfacción de usted.



Misión

Ofrecer a nuestros clientes y al público en general un servicios de alta calidad, al mejor precio del mercado, respaldado por un servicio personalizado y herramientas de última generación logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

No solo estamos para ocupar un espacio, nuestra meta es llegar más allá del limite, es crear un ambiente agradable en cada ocasión para nuestros clientes.

Facebook